¡Somos los expertos en Volkswagen y Audi!
(787) 731-9922

Contáctanos

En JC Prontezza, ofrecemos una amplia gama de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para ayudar a mantener su automóvil en buen funcionamiento. Proveemos servicio bumper a bumper especializado en vehículos Volkswagen y Audi.

JC Prontezza servicios de reparación y mantenimiento automotriz:

  • Cambio de Aceite
  • Servicio para A/C
  • Power Steering
  • Otros Servicios
  • Correas y Mangas
  • Servicio Frenos
  • Tune-Up Motores
  • Cooling System

Car Care Tips

VIAJE EN AUTO

Si desea que su viaje alrededor de la isla sea uno libre de problemas y de diversión entonces debe dirigirse a nuestras instalaciones para una inspección de su vehículo por nuestro técnico experimentado en Volkswagen y Audi. Usted estará feliz de haberlo hecho. De esa manera usted puede estar relajado sabiendo que todo en su VW o Audi está en excelentes condiciones.

REEMPLAZAR FILTROS DE AIRE

Reemplazar un filtro de aire obstruido en los vehículos puede mejorar la economía de combustible y la aceleración en un pequeño porcentaje, en condiciones normales de sustitución. Además del filtro de aire de su auto evita que las impurezas dañen el interior del motor.

VERIFICACIÓN DE MOTOR

La luz de verificación del motor alerta al conductor de una variedad de problemas potenciales. Cuando la luz de "Check Engine" se enciende, significa que algún sistema en su vehículo no está funcionando al máximo rendimiento. Se recomienda llevar a su vehículo a servicio y así evitar la posibilidad de daños en el motor del vehículo.

CAMBIO DE ACEITE

Cuando se trata de el mantenimiento rutinario, el cambio de aceite es sumamente importante. El aceite de motor protege al motor lubricando sus piezas móviles. El mantenimiento de rutina puede evitar daños innecesarios a su vehículo y le ahorrará dinero.

Horario

Martes a Viernes
8:00AM - 5:00PM
Sábado
8:30AM - 5:00PM

Ubicación

Carr. 1 Km. 19.2,
Bo. Tortugo,
San Juan P.R. 00926

Métodos de Pago